Quienes Somos

TRAYECTORIA

De Berardis Negocios Inmobiliarios es una empresa familiar ubicada en el barrio de Caballito, que nace como constructora inmobiliaria en los años 70.
Durante nuestra trayectoria trabajamos con gran profesionalismo y esfuerzo, y gracias a conseguir una exitosa gestión logramos un crecimiento sostenido a través del tiempo.

COMPROMISO ACTUAL

Nosotros, actuales directivos de De Berardis, forjamos nuestros valores en base al compromiso, asesoramiento, respaldo y seguridad para poder lidiar con los constantes cambios del contexto que nos rodea y de esta manera ganamos la confianza de nuestros clientes.

NUESTRA VISION

Comercializamos basándonos como desde el comienzo en la consigna de "atención personalizada"; por eso contamos con profesionales capacitados y atentos a las necesidades de cada cliente. Con visión de expandir nuestros servicios trabajamos constantemente actualizando metodologías de trabajo y manteniendo el gerenciamiento en las diversas áreas de la empresa.

De Berardis Negocios Inmobiliarios cuenta con una amplia variedad de servicios con asesoramiento personalizado, pensados para Ud.

TASACIONES

Contamos con más de 40 años de experiencia en el negocio inmobiliario, es por ello que nos caracterizamos por proporcionar el valor exacto de su inmueble ya sea para comercializarlo, por cuestiones jurídicas o simplemente para saber con que cuenta. Trabajamos en base a los precios reales de mercado y teniendo en cuenta diversos aspectos de la propiedad, resaltando siempre sus cualidades, como así también su ubicación geográfica. Además de brindarle el valor de su propiedad, se realiza un estudio e investigacion de inversiones que le permitirá un análisis profundo de sus posibilidades de comercialización.

Sabemos de la importancia que tiene cada inmueble para su propietario, es por ello que nuestra consigna siempre es lograr vender dicha propiedad en el mejor precio.

Para solicitar una tasación simplemente comuníquese a nuestras oficinas al 4904-0400, o complete el formulario de tasación y nosotros nos comunicaremos a la brevedad para acercarnos a su propiedad y realizar el estudio.

VENTA DE PROPIEDADES

Realizamos una venta ágil y profesional para su propiedad, garantizando cuidar el valor de la misma y asegurando su tranquilidad durante la operación. Al elegirnos para comercializar su propiedad usted contará con servicios exclusivos como:

Colocación de carteles de tamaño y diseño acorde, para atraer la atención del público y aumentar la fuerza de venta.
Avisos publicitarios en los diarios de mayor tirada, como “Clarín” y “La Nación” hasta lograr el objetivo de la venta.
Publicación en los principales portales inmobiliarios como "Zonaprop", "Argenprop" o "Buscainmueble". Se genera una ficha de su propiedad con las principales características y fotos donde el interesado podrá apreciar y tener una visión profunda mediante un rápido acceso.
Guardias previamente acordadas con Ud., generalmente realizadas los fines de semana. De las mismas se crea una base de datos de futuros compradores.

Atención personalizada en nuestras oficinas con profesionales capacitados y atentos a las necesidades reales del cliente.

© 2024 De Berardis Negocios Inmobiliarios - Todos los derechos reservados - Diseño Web por ID - Impulsado por VentadeProp
Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer